lunes, 16 de marzo de 2009

Estoi cansada de que me arruinen mi felicidad, cansada de que me odien sin conocerme, cansada del boludeo, de la falcedad, de la mentira, en fin! cansada de todo.. i de todos! se piensan que pueden andar por la vida atras de una mentira.. i que por ser esa persona piensa que no la/o va a descubrir.. que tienen en la cabeza? estan locos? a caso no piensan en que, ademas de perjudicar a una/muchas persona/s se perjudican a ustedes tambien? es todo un engaño... el mundo es un engaño.. la vida es un engaño.. no soi tarada.. i me doi cuenta de las cosas como son.. no van a poder escapar tan facil de esto.. si yo llego a decir todo lo que se mas de uno va a caer mui bajo.. soi chica.. pero fuerte.. i no voi a parar hasta saber toda la verdad!! no voi a dar nombres.. ni nada.. pero si esas/esa persona/s llega/n a leer esto.. se va/n a dar cuenta de lo que hablo.. no quiere decir que yo nunca alla mentido.. pero hai personas que ya se zarpan.. directamente..i llegan demaciado lejos! viven tras la mentira.. son una mentira.. sus vidas son una mentira.. es increible.. la verdad que no lo puedo creer! yo se que va a ver gente en contra.. que me va a criticar.. i otra gente que me va a apollar en lo que pienso.. pero no me importa.. yo solo queria decir lo que pienso!

No hay comentarios: