lunes, 30 de marzo de 2009


Si pudiéramos ver el mañana,Qué sería de nuestros planes,Nadie puede vivir lamentándose,Pregúntale a todos tus amigos,Las épocas en las que progresaste,Otra vez están de regreso,Yo era el que quitaba,La sangre de tus manos,No llores está noche,Aún te amo nena,No llores esta noche,No llores esta noche,Hay un cielo sobre ti nena,Y no llores esta noche,Sé las cosas que querías,No son las que tienes,Con toda la gente hablando,Te estás volviendo loca,Si estuviera apoyándote,¿Cómo te sentirías?,Sabes que tu amor está decidido,Y todo el amor es real,Y no llores esta noche,No llores esta noche,No llores esta noche,Hay un cielo sobre ti nena,Y no llores está noche,Pensé que podría vivir en tu mundo,Conforme pasaban los años,Con todas las voces que he escuchado,Algo ha muerto,Y cuando necesites a alguien,Mi corazón no te rechazará,Tantas personas que parecen tan solitarias,Sin nadie a quien llorar nena,Y no llores esta noche,Y no llores esta noche,Y no llores esta noche,Hay un cielo sobre ti nena,Y no llores está noche,Nunca llores,No llores esta noche,Nena quizá algún día,No llores,Nunca llores,No llores,Esta noche.

sábado, 21 de marzo de 2009

Mai, Flor y Yo!


las amoo!!! a las dos!! gracias poorr toodoo!!!!!

Hay tanto que explorar, que descubrir, hay tanto que expresar que quiero decir! Mi mente se quedò anclada en tì, y es que ya no encuentro el modo de darte un TE QUIERO sin condicìon, no encuentro palabras solò està mi voz. Te doy mi voz! Puedo contarte que hoy tú me enseñas mi libertad Y sin tu guía mi fantasía no es realidad Quiero escribierte un cuento que hable de un amor. QUE NO TENGA FINAL.

Me fuí para perderte... me perdí para entenderme.Y volví, no tengo nada sin vos, si no me miras así... me pierdo en la esquina en que te conocí.Me fuí borrando huellas, me perdí tras esa estrella.Y volví, nunca me fuí de vos, siempre es así vuelvo por vos, vuelvo por mí,sin tus besos nose vivir.Me fui tras mi destino de la mano de la soledad perdí el camino y volví, porque mi vida es así, porque me muero sin vos... me ahogo en recuerdos, no entiendo y me pierdo si no estas acá.Sólo me pierdo por vos, sólo me encuentro por vos.Me cierran las heridas, se curan mis días si te tengo acá.Yo pierdo la calma ¡me robaste el alma! ¿qué puedo hacer?yo me muero por vos


Tee Amoo Florchu! sos muchisimo para mi!! me acuerdo de todos los momentos que pasamos jutas.. i le agraesco a dios por averme presentado a una amiga como vos! porque a pesar de la distancia seguimois siendo amigas! i nadie ni nada nos va a separar! sos muchiisiimooo!!!! te re extrraañoo!!!! mi vida.. no sabes la falta que me haces.. nadie te va a poder remplazar! tee amoo!! eso no lo dudes.. no pienses que ya no te quiero como antes.. i que no me importas mas.. i que estas sola.. porque yo estoi! siempre!! ocupas muchisimo lugar en mi corazon..i siempre va a ser asi.. sabes que podes contar conmigo para lo que sea.. i que sos mui importante para mi!!!! te amo muchisiimoo florr..

lunes, 16 de marzo de 2009

Quién te dijo que yo me olvide de ti, que me duermo tranquilo y jamás sueño contigo? ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si cuando el cielo se enfurece vienes vestida de lluvia y cuando el sol desaparece llegas plateada de luna ¿quién te dijo que yo ya no pienso en ti, que es historia pasada el amor que me dabas? ¿que pasé de todo, quien te dijo eso? si cuando el viento entra los gritos reconozco tus palabras y cuando el fuego va apagándose tu cuerpo se me escapa ¿quién te dijo eso? no les creas que ya no te quiero ¡ay cuánto, cuánto te mintieron! ¿quién te dijo eso? si me queda una casa vacía si me falta un pedazo de cielo ¿ay quién te dijo eso? ¿quién te dijo que yo no luché por ti, que bajé los brazos dejando entrar al fracaso? ¿que pasé de todo, quién te dijo eso? si estoy quemándome en el hielo traicionero de tu frío si de tanto que te lloro como un loco me rio ¿quién te dijo eso? no les creas que ya no te quiero ¡ay cuánto cuánto te mintieron! ¿quién te dijo eso? si me queda casa vacía si me falta un pedazo de cielo Se me acorta la vida se me muere la esperanza ya no puedo hacer nada nada me alcanza yo solamente quisiera que el mundo no te mintiera y supieras que estoy deseperado como un pez que se ahoga en su propio mar ¿quién te dijo eso? no les creas que ya no te quiero ¡ay cuánto, cuánto te mintieron! ¿quién te dijo eso? si me queda una casa vacía si me falta un pedazo de cielo Ay quién te dijo eso?
Lo esencial es invisible a los ojos, pero igual se ve. Hay que abrir los ojos para ver que la verdad no siempre es la apariencia.Muchos venden gato por liebre, pero si vos viste una liebre de verdad ¿quién te va a engañar?... Por ahí es la primera vez que estás con una liebre después de frecuentar tanto gato.
Estoi cansada de que me arruinen mi felicidad, cansada de que me odien sin conocerme, cansada del boludeo, de la falcedad, de la mentira, en fin! cansada de todo.. i de todos! se piensan que pueden andar por la vida atras de una mentira.. i que por ser esa persona piensa que no la/o va a descubrir.. que tienen en la cabeza? estan locos? a caso no piensan en que, ademas de perjudicar a una/muchas persona/s se perjudican a ustedes tambien? es todo un engaño... el mundo es un engaño.. la vida es un engaño.. no soi tarada.. i me doi cuenta de las cosas como son.. no van a poder escapar tan facil de esto.. si yo llego a decir todo lo que se mas de uno va a caer mui bajo.. soi chica.. pero fuerte.. i no voi a parar hasta saber toda la verdad!! no voi a dar nombres.. ni nada.. pero si esas/esa persona/s llega/n a leer esto.. se va/n a dar cuenta de lo que hablo.. no quiere decir que yo nunca alla mentido.. pero hai personas que ya se zarpan.. directamente..i llegan demaciado lejos! viven tras la mentira.. son una mentira.. sus vidas son una mentira.. es increible.. la verdad que no lo puedo creer! yo se que va a ver gente en contra.. que me va a criticar.. i otra gente que me va a apollar en lo que pienso.. pero no me importa.. yo solo queria decir lo que pienso!

sábado, 14 de marzo de 2009

Dibu, Flor, Yo!


Los Amo Tanto!! Muchisiimoo!!! Cuenten Conmigo Para Lo Que Sea!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Es temprano para el sol pero tarde para hablar, mi amor, tan tarde que el aliento de la noche parece terminar en palabras, nada más. Pero para no pensar. Será que entre las hojas que nunca se cayeron estará perdida la verdad. A estas horas pierdo la memoria si no estoy contigo. Amigo, perdí mi camino en el último bar y pasé la noche entera preguntándole a la luna si puedo volver atrás. Si puedo volver atrás. Pero no me contestaba, pero no me dijo nada. Si no rompió el silencio será que no le hablé con claridad cuando casi sale el sol. Cuando casi sale el sol, a la hora del perdón, la hora que te arranca lentamente tu ronca confesión y te nubla la visión. A estas horas pierdo la memoria y el resto es historia. Volví casi sin consuelo donde siempre terminaré, donde guardo lo que encuentro, donde duermo y me despierto con el sol, donde siempre te esperaré. Pero nadie me esperaba, pero nadie se reía, solamente lo que había era una carta y propaganda en el buzón, y la carta no era mía. Nunca es tarde si viene a buscarte la dicha algún día, el mar limpiará las heridas con agua y con sal. Y será la hora de empezar de nuevo, de no verte más.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento porque todo pasa siempre en el peor momento, tus lagrimas se quedan disecadas un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, y vacía por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás. Has cambiado demasiado te escribo esta carta disfruta, he llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre. Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De las mil veces que sufrí yo, tu como mucho una sufriste, me la has jugado tantas veces que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza. Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdone lo que hicieras, si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras, ¿ y así es como me lo pagas tú ?. No era relación de amor, era relación de esclavitud.
tan solo busco de ti , una sonrisa de esas que hablan , que te hacen sentir cosas que no me atrevo adecir, una señal que le de vida a mi esperanza que puedas contar que esta mujer te ama,porque estoy enamorada por primera vez, so ñando cosas que nunca pense, buscando formas para acercarme pero nunca me ves. Que estoy imaginandome tu piel con mi piel,los dos amandonos sin timides, soñando solo con que llegue el dia en que tu me digas: te amo tambien..
no hay chico con quien tenga mas confianza que con vos, hay dias que me arrepiento tanto de todos los errores, y del adios. Me duele el corazon, sin duda ahora aprendi lo que es ese dolor.
Dolor del ADIOS

necesito tu amor,
solo quiero TU amor,
mientras nos moje la lluvia
que me abrigue tu calor..
que me mires a los ojos
igual te miro yo,
y a tu corazon dormido
lo despierte con tu amor.
desde el dia que te vi, no eh dejado de pensar ni un segundo.. QUE YO ESTOY ENAMORANDOME DE TI...

Eh soñado mi vida entera cn estar junto a tí. Aun no te conocia, pero me moria por tí. Eres especial, no hay alguien igual, y ahora qe te encontre me da miedo el pensar lo qe pueda pasar. Me enamore de tí , y tu no de mi. Porqe la vida sera tan injusta ? capas no sea qe fuese injusta , capas es qe es asi. Capas yo sueño contigo mientras tu no te fijas en mi . Una cancion es la qe dice , 'qe primer amor es solo el verdadero y qe los demas son solo para olvidar'. Quiero qe sepas qe lo eres todo para mi , qe nadie te ama mas qe yo

Cometi un error, del averlo dejado llegar a donde nadie habia llegado y hoi.. Estoi presa de sus ojos, de su risa, de su boca, de su pelo, de su cuerpo, de la pasion que provoca..de mirarlo qe se acerca, de poder besar su boca, qe me transforma, qe me aloca, qe no soy yo. El llego donde nadie habia llegado, el invadio lo que nadie habia invadido. Y se adueño del que no tenia dueño,de mi corazon
solo una sonrisa y me robaste el corazon, solo una mirada y todo cambio de color , fuiste como un angel que del cielo descendio, tu me sorprendiste y el amor a mi llego. ahora sueño despierta, imaginando tus besos y acariciandote, solo espero que llegue el momento de abrazarte otra vez y eres tu mi amor primero, eres tu como yo soñe haz llenado de mil emociones mi alma y mi ser y eres tu lo que mas quiero, soy feliz por que te encontre quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tu estes. solo una caricia y me llenaste de ilusion la soledad se ha ido, y no queda mas dolor !

quiero saber como hacer que tu te fijes en mi, si yo estoi enamorada de ti quiero saber que tiene ella que no tenga yo ! dejame entrar a tu vida i a tu corazon ♥ que yo quiero solo darte amor, mi amor . si tu supieras cuanto estoy sufriendo porqe se bien que no soy tu dueña, este dolor me esta consumiendo quisiera amarte sin limite de tiempo como quisiera que esto fuera un sueño, y estar contigo a cada momento pero es mui triste porqe ya tienes dueña. que pena, lastimosamente ayer te vi con ella, te vi feliz, nda puedo hacer el destino me hizo una mala jugada otra vez ¿que puedo hacer? me toco perder.

lunes, 9 de marzo de 2009

Si estas jugando dimelo, me ire. Lo unico que esperas es a que te falle, pero ya lo dije no te fallare por ninguna razon. Te encontre, me encontraste ¿Que esperas? , no esperes a que me esfume, porque no volvere por ti. No me llenes con palabras, llename de amor . Si lo dices cumplelo, lo que dices demuestralo, lo que dices cumplelo. No me interesan las palabras, y si son vacias menos. Date cuenta que me largale si no me ves. Mirame una y otra vez, quereme hasta amar

domingo, 8 de marzo de 2009


hola personas estupendas! alguna ves les dige que son mui especiales?
que con su luz podrian prender hasta una estrella?
alguna ves les dige lo importante que me hacen sentir?
alguna vez les dige cuanto las aprecio?
creo que sin unas amigas como ustedes.. me perderia mucho!
Laas Amoo!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor (dicen),el amor muere , el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero tambien dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa. Y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. El tiempo no es malo ni bueno, a algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como un buen vino y están las que resisten al paso del tiempo. El tiempo pasa y se olvida de mi, de vos, pero aún no puede olvidarse del amor
____________________________________________

buenoo.. aca esta mi primo.. loo amooo!!! te amo primoo!!!!! tiene ojos mas lindos que los de sofi!! te amo sofi!