sábado, 14 de febrero de 2009


Como Puedo Dejarte Ir, Simplemente Marchar Sin Rastro? Cuando Estoy Aqi Respirando Contigo. Tu Eres El Uniqo Qe Realmente Me Conocio Demasiado. Como Puedes Tu Alejarte De Mi Cuando Todo Lo Qe Puedo Hacer Es Verte Ir? Porqe Hemos Qompartido La Risa I El Dolor Y Hasta Compartimos Las Lagrimas, Tu Eres El Uniqo Qe Realmente Me Qonocio Demasiado. Pues Mirame Ahora, Hay Un Espacio Vacio Y No Qeda Nada Qe Me Requerde Tan Solo Qomo Era Tu Qara, Mirame Ahora, Hay Solo Un Espacio Vacio Y Tu Regreso Hacia Mi Es Contra Viento I Marea, I Eso Es Lo Qe Tengo Qe Enfrentar. Desearia Poder Hacer Qe Te Des Vuelta, Qe Te Des Vuelta I Me Veas Llorar, Hay Tanto Qe Necesito Decirte, Muchas Razones Por Que Tu Eres El Uniqo Qe Realmente Me Qonocio Demaciado. Y Esperarte A Ti Es Todo Lo Qe Puedo Hacer Y Eso Es Lo Qe Tengo Qe Enfrentar, Mirame Bien Ahora, Porqe Estare Parada Aqi Y Tu Regreso Hacia Mi Es Qontra Viento Y Marea, Es La Oportunidad Qe Tengo Qe Aprobechar, Mirame Ahora!

No hay comentarios: