lunes, 23 de febrero de 2009


Ven aquí nene,Sabes que me llevas arriba de la pared,La manera de hacerlo bien en todos los sucios trucos que tiras,Parece como que lo estamos haciendo mas de lo que hacemos el amor,Y siempre pareces tener algo en tu mente mas que yo,Chico, tienes que cambiar tus locos modos de ser,Tu me escuchas,Dices que te vas en un tren de las siete y media,Y que te vas a Hollywood
Chico me has estado dando la línea tantas veces,Su clase consigue que el sentimiento malo parezca bueno,Esa clase de amor,Convierte a un hombre en esclavo,Esa clase de amor,Envía a un hombre directo a su tumba,Me vuelvo loca, loca, nene, me vuelvo loca,Tu lo haces posible,Luego te vas,Si tu me vuelves,Loca, loca, loca por ti,¿Qué puedo hacer cariño?,Me siento como de color azul,Estás empacando tus cosas y hablando como rufián,E intentando decirme que es el momento de irse,Pero yo sé que no tienes nada debajo de ese tapado,Y es todo un show,Esa clase de amor,Me hace que quiera empujar,Bajo la sombra, si,Esa clase de amorSi, ahora nunca voy a ser el mismo,Estoy perdiendo la razón, chico,Porque me estoy volviendo loca,Necesito tu amor, cariño,Necesito tu amor,Loca, loca, loca por ti,Estoy perdiendo la razón, chico,Porque me estoy volviendo loca,Loca, loca, loca por ti,Tu lo haces posible, luego te vas,Si tu me vuelves

No hay comentarios: